- Sumiso
- Superviviente solitario
- Infancia problemática
- Pasado violento
- Profesional
- Veterano militar
- Noble retoño
- Destino cruel
- Despreciable
Después de crear nuestro personaje, despertaremos en una clínica sin saber la razón, no tendremos armas y los que no tengan un Souls a la espalda lo pasaran mal al principio, el juego te da un mensaje claro "de la muerte sales mas fuerte" primero por que las armas las obtendrás después de la muerte y segundo por que aprendes a jugar. Nuestro lugar seguro es el sueño del cazador, donde podemos comerciar, subir de nivel, mejorar nuestras armas y elegir a donde viajar de los lugares que hayamos desbloqueado. Otro elemento del cual vale la pena hablar es el Combate, es mucho mas ágil y veloz, los escudos prácticamente no existen y se usan pistolas u otro tipo de armas de fuego para frenar el avance de los enemigos abrir su defensa y ejecutar un ataque devastador, otra mecánica muy interesante es la de recuperar vida después de ser golpeado, así puedes decidir si arriesgarte o retirarte para usar una poción de vida las cuales se van gastando, como máximo podremos llevar un total de 20 pociones de vida y 20 balas. Las armas jugaran un papel muy importante ya que es el mejor método para abrirte paso a través de los enemigos, todas las armas tienen dos estados, a una y dos manos, por lo general a una mano son rápidas pero de menor daño y alcance, y a dos manos harán mas daño, tendrán mas alcance pero serán mucho mas lentas, hay tres formas de aumentar el daño que hacemos:
- Subiendo las estadísticas con las que escala el arma
- Subiendo de nivel el arma con rocas de sangre
- Fortificar el arma con gemas de sangre
Los JEFES son simplemente increíbles, aterradores y un verdadero reto que llevara al limite nuestra habilidad con los mandos y acabaran con nuestra paciencia, tienen diseños muy detallados y sus mecánicas son bastante difíciles de afrontar y tendremos que memorizarlas si queremos derrotar a todos y cada uno de los jefes, la mayoría los encontraran a lo largo de su camino por el juego y otros están escondidos.
El juego en si esta lleno de secretos, mundos enteros a los que solo podrán acceder los que hayan investigado o hayan pasado una y otra vez por cada escenario, y como cada secreto viene con sus recompensas, ya sean objetos para mejorar nuestras armas o armaduras y hechizos.
Por ultimo el juego tiene tres finales, cada uno con su respectivo logro/trofeo:
- El primer final consiste en dejar que Gherman, tu maestro, te asesine en el sueño del cazador y te libere de la pesadilla.
- El segundo va de enfrentar a Gherman en un épico combate a muerte y remplazarlo como maestro de los cazadores que accedan a la pesadilla.
- El tercero es el final secreto que solo se desbloquea de la forma mas bizarra posible, consumiendo/usando tres de los cuatro cordones umbilicales pertenecientes a los hijos de dioses y humanos, el primero se encuentra en el antiguo taller abandonado, el segundo te lo da Iosefka, el tercero te lo da el hijo de la prostituta y el ultimo lo obtienes al matar al jefe Nodriza de Mergo. Después de derrotar a Gherman aparecerá un ser deformado que resulta ser el Dios mas poderoso de Yharnam y el que gobierna el sueño del cazador, la Presencia lunar tratara de destruirnos pero si lo derrotamos se producirá un hecho milagroso, transcenderemos y nos convertiremos en un futuro Dios de Yharnam.
Imagen de PlayStation.
LLEGÓ DICIEMBRE CON SU ALEGRÍA?
ResponderEliminarESTAMOS EN FEBRERO...SE MUERE LENTAMENTE SU BLOG.
CAMBIA, RENUEVATE!